Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Te lo dedico a ti abuelo ya que no estas... =(

Ya son dos años - Alba Campos


Ya son dos años en lo que no estas con nosotros
Ya son dos años que sucedió aquello
Ya son dos años angustiosos
Ya son dos años sin ti
Y te digo yo que te querré siempre

(Estribillo) 
Y te echamos de menos.
Lloramos aquel día por ti.
Y recordamos los momentos.
y queremos llorar pero a la vez reír.
Te tenemos en el corazón.
Y no te vamos a olvidar.
Abuelo ya no estas.

El día que me entere de que te fuiste 
me puse a llorar lo que no esta escrito
que yo y toda tu familia te queremos.

(Estribillo)
Y te echamos de menos.
Lloramos aquel día por ti.
Y recordamos los momentos.
y queremos llorar pero a la vez reír.
Te tenemos en el corazón.
Y no te vamos a olvidar.
Abuelo ya no estas.

Nos veo a todos sufrir y se me parte el alma
y no se que mas decir pero que con una lagrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos