Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

No puedo dejar de pensar en ti - Laura Herrada y Alba Campos

''No puedo dejar de pensar en ti''


Anoche mirando las estrellas tu nombre repetía
Y me di cuenta de lo tanto que te quería
Una estrella brillaba y tu cara miraba
Y me di cuenta de lo tanto que te ame
La luna parecía tu sonrisa

(Estribillo)
Siento el aroma de tus labios y es que te amo tanto
Que no puedo dejar de pensar en ti
Quiero besarte sentirte y abrazarte
Para saber si tu me amas


En el río se reflejaba tu cara y me decías que me amabas
Ámame como si fuera tuya
Dame la mano y toquemos el cielo junto
Déjate llevar por mis besos

(Estribillo)
Siento el aroma de tus labios y es que te amo tanto
Que no puedo dejar de pensar en ti
Quiero besarte sentirte y abrazarte
Para saber si tu me amas

Y es que no puedo dejar de pensar en ti
No puedo echarte de mi corazón


(Estribillo)
Siento el aroma de tus labios y es que te amo tanto
Que no puedo dejar de pensar en ti
Quiero besarte sentirte y abrazarte
Para saber si tu me amas
No, no puedo dejar de pensar, de  pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos