Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Laura


Me llamo Laura y mi apodo es aurita aunque me gustan que me llamen por diferente mi nombre me gusta todo tipo de música pero la que más el metal....soy muy tímida,vergonzosa,cariñosa,comprensiva...en un futuro me gustaría casarme con la persona que amo y tener dos hijos.....me gustan los deportes y los que mas el aerobic,el tenis,y el fútbol...



Me encanta desde los cinco años el mundo de la cocina....empezó a practicar desde muy pequeña por lo que me encantaría en un futuro ser una gran chef y dedicarme a este oficio....cantar y bailar es mi vida también lo hacia de pequeña sin ello no vivo....creo en las cosas del mas aya me encantan estos tipos de programas como cuarto milenio....me fascina el tema de después de la muerte y por ultimo deciros que lo que yo mas quiero en mi vida es ser feliz y nunca separarme de los que les tengo mas aprecio mi familia y amigos....un abrazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos